Ortopedia Conil

ORTOPEDIA CONIL

Nuestros Servicios

Yeso ortopédico en 3D para pierna

Nuestro compromiso

Estamos dedicados a brindarte los mejores servicios de calidad y satisfacción garantizada. Elige nuestros servicios y déjanos ayudarte a alcanzar tus metas.

Icono medico
Clientes Satisfechos
+ 0
Icono calendario
años de experiencia
+ 0

¿Para qué necesitas atención?

Fabricación de Prótesis

Fabricamos protesis y ortesis a medida del mercado ya que contamos con taller propio y todo lo hacemos nosotros nada de mandarlos a fuera para la fabricación. Adaptación de ortesis para tronco y extremidades.

Estudio de la Pisada

Fabricamos todo tipos de plantillas a medida según las necesidades de cada cliente , siempre buscamos lo mejor para el cliente y la comodidad para que puedas disfrutar de tu día a día como se merece.

Venta y Alquiler

En nuestro establecimiento contamos con los mejores productos entre ellos camas eléctricas , grúas eléctricas , andadores , bastones , sillas de ruedas , sillas de baño y todos los productos que busque.

Descubre más detalles de nuestros servicios

Fabricación de Protesis

Nos dedicamos a diseñar y producir dispositivos personalizados para aquellos pacientes que necesitan mejorar su calidad de vida debido a lesiones, discapacidades o amputaciones. Nuestro equipo de expertos trabaja de cerca con cada paciente para garantizar que cada prótesis o ortesis sea única y esté diseñada para satisfacer sus necesidades específicas.

Estudio de la Pisada

racias a este estudio, podemos identificar cualquier desviación en la pisada que pueda estar causando dolor o lesiones, y recomendamos las soluciones más adecuadas para cada caso. Esto puede incluir desde la fabricación de plantillas ortopédicas personalizadas hasta la recomendación de ejercicios específicos para corregir la postura al caminar. Con nuestro servicio de «Estudio de la Pisada», podemos ayudar a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida y prevenir futuras lesiones.

Venta y Alquiler

Venta y alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas, andadores, muletas, entre otros productos de alta calidad para satisfacer las necesidades médicas de nuestros clientes. Nuestra amplia variedad de opciones garantiza que encuentres el producto adecuado para ti.

Ayudarte a recuperarte y a sentirte mejor

Nuestro objetivo primordial es proporcionarle a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Por lo que solo vendemos los mejores productos del mercado.

Translate »
Ir al contenido